martes, 23 de agosto de 2011

Airsoft. Contra un Sniper.

Situacion de juego:
Te han disparado un solo tiro que ha pasado zumbando al lado de tu oreja, hay un sniper delante.

Si no le tienes localizado, avisa inmedietamente a tus compañeros, si decidis seguir avanzando, todos deben moverse corriendo desde una posicion a otra en los turnos por binomio que hayan estipulado, muy importante, la cobertura mientas unos avanzan.

Hay que abrir las lineas, es decir separarse unos de otros, para disponer de fuego cruzado cuando sea localizado, a fin de abatirle.
Y de paso que le sea dificil saber donde esta cada adversario, tanto mas dificil cuanto mas abras tus lineas.

Un grupo con velocidad pasara.

Muy importante.
Si estas parapetado tras algun obstaculo, asomate una vez por un sitio, otra por otro, mientras disparas.

Nunca dispares 3 veces distintas desde el mismo sitio y misma posicion, habras sido localizado y te puede esta esperando la siguiente.

Tener en cuenta que el sniper, rara vez cambiara de posicion levantandose, normamente lo hara arrastrandose, no estara demasiado lejos.

Con la Mira telescopica, tiene un pequeño retardo en realizar un tiro certero, y no es tan evidente que haga blanco en un objetivo movil.

Si pensais que esta escondido a las 12, y corres directamnte hacia el, seras un blanco facil, por el tiempo y lo poco que tiene que corregir su replica.
Debes correr hacia las dos, que deba mover su replica para apuntar, influira en su precision notablemente.

NO debe hacerse:
1) agruparse la seccion sin proteger el perimetro
2) agruparse en un descampado
3) marchar por un descampado
4) parar en un descampado

No hay comentarios:

Publicar un comentario